El “Arsenal” de JEANRICHARD…

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 14.45.02Las asociaciones con diferentes personalidades, instituciones, corporativos, empresas y deportistas, buscan elevar el nivel de empatía con el consumidor final y, en ocasiones éstas resultan sumamente lógicas, bien pensadas y bien firmadas.

1549355_10153774609445541_1334065521_n

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 14.44.51Bruno Grande ha hecho un trabajo digno de su apellido, imprimiéndole velocidad a la comunicación de JEANRICHARD, una marca que posee el apellido de un pionero en la relojería y que hoy entrega un ADN contemporáneo basado en la practicidad y –aparente– sencillez de sus productos. Un tipo de caja, un tipo de movimiento modular y una estética depurada, fuerte, varonil y sumamente deportiva, elegante y atemporal.

A lo que me refiero con el párrafo anterior es a lo siguiente: si tienes el producto adecuado, debes tener la comunicación  para posicionarte en el mercado, es por ello que Bruno ha impulsado a su marca a partir de asociaciones inherentes a la cultura del hombre: social, deportiva y artísticas.

Tal como su conexión con James Blunt, con el Capitán “Sully” o con el equipo de rugby parisino Racing Metro, el día de hoy nos complace anunciarles la más reciente sociedad firmada por JEANRICHARD con uno de los equipos más populares y exitosos del fútbol de Inglaterra, el FC Arsenal, con lo que la manufactura estará ingresando al mundo de la “Premier League” inglesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La filosofía del deporte en general, pero específicamente la del fútbol, comulga de manera natural con los valores de la relojería: la passion, la dedicación y el trabajo en equipo.

El Arsenal parte de una idea surgida en 1886 por un grupo de trabajadores de fábrica en Woolwich, Inglaterra, ellos formaron parte del primer equipo de “cañoneros”, hoy 125 años después, el equipo cuenta con una enorme lista de campeonatos surgidos a partir de una filosofía de vida, trabajo y talento joven, ejercicios continuados gracias a su entrenador: Arsène Wenger.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“A strong heritage combined with young team spirit and style: Arsenal and JEANRICHARD share the same Philosophy of Life. Both are considered forward thinkers in their fields and passing on the ball is our common approach. The Gunners just as the JEANRICHARD people are out on the field to make the most of every moment and strive to accomplish extraordinary things day in and day out with passion and respect”: Bruno Grande, CEO de JEANRICHARD.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 14.49.51

Por su parte, Vinai Venkatesham, Director de Ventas y Markting del Club se pronunció de la siguiente manera: “Timing, tempo, style and elegance are key attributes of the way Arsenal play its football and of the JEANRICHARD brand. With such a strong fit beteween our two companies we are delighted to have agreed a long-term partnership with JEANRICHARD”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Fernando R. Quiroz 13 febrero, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: