El Invierno según Piaget

PIAGET LIMELIGHTLa Maison es conocida por una dualidad de productos: alta relojería y alta joyería, dualidad de disciplinas que comenzó Georges Edouard Piaget en el Jura suizo y un expertise único en la artesanía de la joyería que comenzara en 1957, que le permite hoy por hoy  brillar en las alfombras rojas casi como ningún otro, es por ello que esta temporada invernal Piaget está dispuesto a iluminar con copos de diamante la feminidad de la mujer.

Piaget Rose: 

Exhibe la sensualidad y fragilidad en esencia de una de las flores más bellas que existen, la rosa, seleccionada por Yves Piaget como fuente de inspiración pura para realizar pétalos de oro y adornarlos con diamantes y pedrería. Un trabajo elegante, dinámico y lleno de pasión.

Piaget Limelight Diamonds: 

Dedicado a los mejores amigos de las damas, el diamante cobra la importancia debida y se olvida de las formas, exhibe su esplendor gracias al brillo y al corte que lo ubica en un marco de oro blanco, o circundando una carátula atemporal destacada con números romanos en su configuración de reloj de pulsera.

Piaget Exceptional Pieces:

Dedicada a la mujer que no se deja intimidar ante situaciones adversas, que siempre sale adelante y que gracias a su independencia puede destacar la potencia de su sexo, erróneamente conocido como “débil”.

 

Horología: 

Un expertise adquirido desde el mismo inicio de la casa en las montañas de La Côte-aux-Fées, lo mismo puede desarrollar mecanismos ultraplanos como el 900P, el calibre más delgado en producción, hasta piezas de robustez insuperable como el Polo FortyFive, sin olvidar a las piezas de alta relojería y joyería destinadas principalmente a la mujer.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: