Chopard y su pasión por los autos clásicos: Rally Maya

A tan solo 70 días de iniciar esta aventura, Chopard recupera su herencia y predilección automotriz a fin de presentar una Edición Especial – Limitada de un cronógrafo Mille Miglia en honor a esta trayectoria de vehículos clásicos que tendrá inicio el próximo 13 de mayo, con una ruta que comprende los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En esta tercera edición, Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard, ha brindado instrucciones a su equipo a fin de entregar una pieza homenaje a la pasión inherente por una competencia de motor y exclusividad, teniendo como participantes a coches que forman parte del patrimonio mexicano de autos clásicos, verdaderos museos con ruedas que tienen como finalidad cruzar primero la meta.

Chopard Rally Maya

Este 2016, Chopard destina un: Monaco Historique 

Se trata de un reloj tres manecillas con fechador certificado por el COSC, por lo que su precisión estará asegurada durante las 46 horas de autonomía que ofrece la pieza. Sin embargo con este bólido de la precisión no hay que parar a repostar, ya que su sistema de remonte automático recuperará la energía que el piloto mismo imprime en cada curva de la ruta trazada. Serán solamente 30 afortunados los que podrán acceder a la pieza, que goza de un diseño sumamente deportivo destacado por una carátula texturizada, caja de acero de 41 mm de diámetro y a los vivos en amarillo que figuran en la aguja de los segundos, anillo interior y en el bisel, que ofrece la numeración maya en contraste con un fondo antracita. El grabado de la Edición Rally Maya 2016 se puede observar en el reverso de la pieza, así como el logo del evento a la altura de las 9 h en el dial.

Ambas piezas estarán disponibles en exclusiva con Ultrajewels, contáctelos, AQUÍ. 

Chopard Rally Maya

¿Y para ellas?

Chopard goza de legitimidad en relojería y joyería, es por ello que la colección Happy Diamonds también formará parte de la tercera ocasión que se celebre el Rally Maya. Un pendiente honra al Dios de los vientos de acuerdo a la mitología de esta civilización. Al igual que el reloj, la edición cuenta con una limitación de 30 piezas, y está diseñada en oro rosa de 18 quilates destacada con un diamante móvil.

Chopard Rally Maya

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: