Cannes, el talento se acentúa con relojes y joyas

cannes-2016-festival

La alfombra roja del certamen forma una parte fundamental del acontecimiento, pues representa la oportunidad perfecta para que los artistas y talentos puedan proyectarse en la parte más mediática del evento, por lo que lucir impecable no está a discusión. Es ahí en donde el mundo de la relojería y  las joyas hace su entrada triunfal, pues desde hace varias ediciones, se han acompañado las muñecas de estas personalidades con relojes y piezas únicas, de calidad y diseño inigualable.

Tras 69 años de conservar sus valores esenciales de descubrimiento para impulsar a nuevos talentos, Cannes regresa con el fin de acoger a los profesionales y a sus proyectos que no solo transmiten experiencias, sino que entrecruzan culturas y reflejan lo mejor de cada época. Tal y como una joya o un reloj.

Bvlgari

Naomi Watts brilló durante la ceremonia de apertura de Cannes con un collar que combinaba perfectamente con su vestido, además de aretes de diamantes y un anillo de la colección Serpenti de Bvlgari.

naomi-watts-cannes

Anna Kendrick también eligió la firma italiana para desfilar por la alfombra roja. Ella lució un collar de oro blanco engastado con diamantes de la colección Diva’s Dream, junto con unos pendientes y un anillo de alta joyería. 

Sonam Kapoor optó por un collar High Jewelry de Bvlgari en oro blanco y rosa con diamantes de corte brillante y detalles pavé. Además usó un par de aretes y un anillo de la misma firma.

Maya Sansa acentuó su vestido con un clutch Bvlgari Cocktail y un par de aretes Serpenti con diamantes y detalles nácar.

Svetlana Khodtchenkova llenó la noche de colores con un collar de piedras preciosas en diferentes tonos y diamantes de corte brillante. Además utilizó un par de aretes en platino con diamantes.

cannes-sveta-bvlgari

En esta 69 edición del Festival de Cannes Bvlgari destacó en la totalidad de las galas y alfombras rojas. A continuación compartimos una galería que ha sido protagonizada por las celebridades más reconocidas del planeta: Lily Donaldson portó aretes de alta joyería de la colección Serpenti, además de un anillo de alta joyería que hacía juego con la misma colección. Mischa Barton optó por un par de pendientes de alta joyería y un anillo de la colección Giardini Italiani, combinado con un brazalete Serpenti y un clutch amatista de la línea Serpenti Forever en piel de galuchat. La modelo australiana Jessica Hart lució un collar Diva’s Dream de alta joyería. La actriz Madalina Ghenea portó un par de aretes de alta joyería en jade –piezas únicas-. HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, embajadora de Bvlgari, brilló en un collar de alta joyería y clutch Serpenti Forever en color plata. La actriz y supermodelo británica, también embajadora de la línea de accesorios Bvlgari, Rosie Huntington-Whitley  deslumbró con un clutch de gala Serpenti plateado en piel de lagarto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, en la fiesta L´Oréal Paris Blue Obsession, destacó Lily Donaldson portó un juego de collar y brazalete Serpenti en oro blanco y pavé de diamantes durante la fiesta que se llevó a cabo en el rooftop del Hotel Martinez. En la premiere “The Last Face”, Alessandra Ambrosio deslumbró con un collar Serpenti de alta joyería con un engastado total de diamantes, haciendo juego con un par de aretes de la misma colección. Finalmente, Sonam Kapoor y Heidi Klum fueron vistas con bolsos Serpenti Forever.

 Piaget 

Durante dos días seguidos, la actriz Jessica Chastain resaltó su feminidad con piezas de colecciones como Sunny Side of Life y Extremely Piaget. Gong Li demostró su buen gusto con un collar y pendientes de oro blanco de diamantes y zafiros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montblanc

Alice Taglioni portó orgullosamente una pulsera, anillo y aretes de la colección Princess Grace en oro blanco y diamantes, mientras que el actor y miembro del jurado, Mads Mikkelsen, apareció con un reloj Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph y unas mancuernillas contemporáneas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago Mitre portaba cinturón y un reloj Montblanc Star Date Automatic, mientras que la actriz francesa Celine Sallete lucía aretes en oro de la colección Montblanc 4810, a juego con una pulsera Bohème de oro rojo con diamantes. Tomas Sisley aseguró en su muñeca un Star Classique Date Automatic, al tiempo que Huang Jing Yu hacía lo propio con un Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama y Zuo An Xiao deslumbraba con anillos de la colección Montblanc 4810 y Petales de roseen de oro blanco y diamantes. De igual manera Damien Bonnard, Laura Calamy, Alice Taglioni y Paz Vega, lucieron espectaculares con piezas de joyería y relojería de la marca.

Montblanc 2

Continuando con la comunicación y actualización de la marca, la noche del 17 de mayo, Joel Edgerton llevaba un reloj Montblanc Star Classique a juego con mancuernillas, mientras que la modelo americana y actriz Angela Lindvall portaba joyería de la colección Pétales. El actor francés Guillaume Gouix llegó puntual a la cita gracias a su Heritage Spirit con diamantes, y Jimmy Jean Louis lució un Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition.

Chris Pine lucía studs y mancuernillas, Angela Lindvall llevaba pulseras Pétales. Jimmy Jean Louis llevaba el reloj Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition.

Montblanc 3

La modelo brasileña y embajadora de L’Oreal, Luma Grothe, lució un arete Montblanc Pétales de roses y un anillo de la misma firma.

Luma Grothe 2

Annalise Basso caminó por la alfombra roja con un par de aretes Pétales de roses y una pulsera en oro blanco y diamantes, todo de Montblanc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Cartier

Amal Clooney volvió a rendir tributo a su gran estilo con piezas de la colección Cartier Etourdissant High Jewelry. Jodie Foster combinó su outfit con un par de aretes y tres brazaletes con diamantes de Cartier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La guapa actriz Charlize Theron también eligió piezas de alta joyería Cartier para desfilar por la alfombra roja. Su conjunto incluyó un collar con diamantes y esmeraldas, pendientes de diamantes y anillos con esmeraldas y diamantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montblanc 4

La actriz y modelo Milla Jovovich irradió belleza con una pulsera Montblanc 4810, la cual combinó con aretes y un collar Boheme Moongarden de la misma firma. Por su lado, el Director Christopher Thompson lució un reloj Montblanc Heritage y mancuernillas 112896. El Director Nicolas Winding portó una pieza Montblanc Star Classique con orgullo.

Chopard 

Durante la Premiere de “Money Monster”, Julia Roberts portó un collar de platino de la Colección Red Carpet, que protagonizaba una esmeralda de 52.76 quilates. Julianne Moore hizo lo propio con un par de diamantes de la línea L´Heure du Diamant, a juego con un anillo de rubelitas y diamantes, mientras que Marion Cotillard lució espectacular gracias a un look de anillo de oro blanco con esmeraldas. Finalmente Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard y Directora Creativa, caminó por la alfombra roja en Alta Joyería, posando para la lente con Victoria Beckham.

Jaeger-LeCoultre

La actriz italiana Golshifteh Farahani combinó looks diferentes con los relojes Jaeger-LeCoultre Duoplan y Grande Reverso Ultra Thin. Por su lado, la Directora Carmen Chaplin robó miradas con una pieza vintage de la firma. El afamado actor Clive Owen eligió un Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpétuel para asistir a una cena entre cineastas, mientras que Daniel Bruhl complementó su estilo con un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Small Second en una de las recepciones del evento. Finalmente, el actor chino Jing Boran fue visto con un Jaeger-LeCoultre Grande Reverso Ultra Thin Duoface en la muñeca.

Chanel

Gaspard Ulliel portó un reloj Monsieur Chanel en oro blanco de 18K con carátula en color marfil, ventana Jumping Hour, minutero retrógrado y pequeño contador de segundos con correa de aligátor negra. Conoce más de esta pieza aquí.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: