“Black álbum” de Lange

El color negro, ¿qué se puede decir de la tonalidad más oscura de todas? Su misteriosa ausencia de luz resulta también fascinante, elegante y acompaña a la relojería de una manera muy natural. Este año, como Watches World ha anticipado, la tendencia de los relojes phantom cobró fuerza; piezas que lejos de pasar desapercibidas, exhiben un diseño exquisito y neutral, pero que al mismo tiempo ilumina el rostro de quienes –me incluyo– sienten pasión por el color negro.

Su aspecto fuerte puede parecer agresivo, pero la verdad es que resulta muy elegante cuando se realiza de manera magistral. El mejor ejemplo de ello lo “trae a la mesa”: A. Lange & Söhne. La manufactura de Sajonia nos emociona a través de un extraordinario shooting, al que hay que revisar con detenimiento. Watches World le invita a descubrir los brillos reflejados a través de las carátulas, manecillas, biseles, cajas y correas realizadas con base en el color negro. ¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: