Bell & Ross #DíaDelPadre

Se acerca el día en el que celebramos el esfuerzo que nuestro padre ha realizado a fin de consagrarnos como seres humanos. El cariño, los valores que nos ha inculcado y la perseverancia en nuestra educación son tan solo algunas de las horas, minutos y segundos que nuestro ejemplo a seguir ha destinado en nosotros.

¿Cuál sería el mejor regalo para papá? 

Definitivamente el de apreciar el tiempo inherente a la crianza de un hijo, por lo que la mejor recompensa sería educar a sus nietos tan bien o mejor que como él lo hizo. Pero seamos honestos, un regalo como detalle siempre será ideal, pues demostrará el cariño detrás de la acción material, como cuando le pedíamos que de regalo de cumpleaños nos comprara una bicicleta o un balón de fútbol.

En este sentido Bell & Ross propone una lista de referencias que podrán adaptarse perfectamente a la personalidad de nuestro padre, y por ello Watches World comparte con usted, estimado lector.

Conoce más de estos modelos, aquí

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: