Bell & Ross, colección exclusiva para ONLY WATCH

Hemos compartido con ustedes, estimados lectores, un número importante de referencias que constituyen piezas únicas dedicadas al proyecto ONLY WATCH, que este 2013 se llevará a cabo por quinta ocasión. Dicha iniciativa, sugerida en primera instancia por el Príncipe Alberto II de Mónaco, ha encontrado una respuesta magnífica por parte de la industria relojera, que se vuelca a favor de la investigación de una enfermedad que al día de hoy resulta incurable: distrofia muscular progresiva.

ONLY WATCH Box set by Bell & Ross // 2013

ONLY WATCH Box set by Bell & Ross // 2013

Posterior a la exhibición itinerante de ONLY WATCH por países como Singapur, Hong Kong, Beijing, Nueva York y Ginebra, la subasta se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la ciudad monegasca. Antiquorum, será nuevamente la encargada de realizar el ejercicio de “puja”, mismo que esperemos –finalmente– de como resultado  una enorme contribución científica en contra de un padecimiento que afecta a más de 250,000 personas (en su mayoría, niños y jóvenes) alrededor del mundo.

Ligada al cromosoma X, la también conocida como distrofia muscular de Duchenne (DMD), ataca al sexo masculino (en la mayoría de los casos), y no cuenta con algún patrón afectivo según el tipo de raza, pero se presenta en calidad de enfermedad hereditaria y, por tratarse de una miopatía de origen genético recesivo ofrece demasiadas incógnitas, es por ello que Bell & Ross ha decidido participar por tercera ocasión, y no solamente entregará un reloj pieza única, sino toda una colección.

Se trata de un estuche “pieza única” que alberga en su interior seis modelos de la colección Aviation: los BR01 Horizon, Altimeter y Turn Coordinator (colección 2012) y Heading Indicator, Airspeed y Climb, develados durante la más reciente edición de Baselworld 2013. Cada pieza presenta la particularidad de una sutil y atractiva modificación en el color principal de la carátula, el naranja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este estuche –de colección ofrece– como experiencia adicional, la posibilidad de adquirir  un “equipo” único en su especie de instrumentos de a bordo. Pero lo más importante es la oportunidad de contribuir con una noble causa en beneficio de la toda la humanidad.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: