Ante cada situación, un par de lentes de sol Swatch

Una de las peores situaciones que puede atravesar alguien en su vida diaria es salir de casa y darse cuenta de que olvidó los lentes de sol. Estos accesorios son el aliado perfecto para complementar diferentes conjuntos y lucir siempre en tendencia. No importa si es para dar un paseo por la ciudad o para ir a la playa, un par de lentes oscuros siempre forman parte de los básicos.

La buena noticia, es que para esta primavera Swatch Ltd y Safilo se unieron y crearon la nueva línea de gafas de sol “Swatch The Eyes”, una propuesta creativa y divertida con modelos para cada circunstancia. Lo mejor de todo, es que es posible coordinarlos con relojes de la misma marca que vayan de acuerdo a diferentes estilos y personalidades. A continuación las opciones para tres escenarios diferentes:

“Al igual que los relojes, los lentes pertenecen a esas categorías de productos que los clientes valoran porque combinan diversión, estilo y emoción.”- Nick Hayek, Presidente de Grupo Swatch.

 

Viaje a la playa

Debido a que el sol generalmente es más intenso en estos destinos, lo mejor será nunca desprenderse de un par de lentes. Para estas situaciones los detalles en color azul, amarillo, naranja, blanco y rojo son la mancuerna perfecta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Paseo urbano

La oportunidad perfecta para sacar los mejores lentes del armario. Opciones con formas más sofisticadas y colores lisos son ideales para combinarse con una buena camisa y un par de zapatos bien boleados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Conciertos y festivales

Nos referimos a los que tienen lugar en el día, pues es de muy mal gusto llevar lentes oscuros durante la noche. Para estas situaciones se puede optar por estampados divertidos con colores llamativos, hay gran espacio para la improvisación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: