Alta cocina con JEANRICHARD: Luca Manfe

JEANRICHARDSi el tiempo está en todos lados y delimita nuestras actividades, entonces por qué no tenerlo en donde realmente importa, algo así como la cocina o un programa de televisión. Ambos están regidos por el concepto humano de tiempo y espacio; así como un Chef determina los instantes que un panqué debe permanecer en el horno, un programa de televisión indica el momento en el que deben ir a corte comercial o regresar del mismo.

JEANRICHARD

Es así que JEANRICHARD es una marca que hace relojes para la vida, para portarlos y para sentirse identificado con cada aspecto que rodea el quehacer humano, y así la cocina juega un papel fundamental ya que gracias a esta disciplina es posible alimentarnos. Se imagina cuál habría sido el momento justo en el que el hombre dejó de comer materias primas y comenzó a manipularlas para obtener un sabor diferente o agradable, experimental por supuesto…

Finalmente, la cocina toma forma con el descubrimiento del fuego, y de ahí en más, cada día nos sorprendemos más con lasterrascope-blanc-metal-128 espectaculares creaciones que son capaces de adueñarse de nuestros sentidos e incluso recordarnos épocas de vida que creíamos haber olvidado.

Así pues, la cultura de la gastronomía en Norteamérica podrá ser una de las menos apreciadas, pero realmente el mercado estadounidense es por demás importante. Tan solo en Nueva York se ubican los chefs y restaurantes más prestigiosos del planeta, y es por ello que un espectáculo de televisión como MasterChef resulta un éxito rotundo.

La relación con JEANRICHARD ha comenzado, y tras la filosofía de vida que presume la Casa relojera, debemos entonces mencionar que la cocina y las artes culinarias juegan a favor de la misma, así lo comenta Bruno Grande, Director General de  la marca.

“Luca will offer a new and stimulating angle to further explore JEANRICHARD’s Philosophy Of Life. “We are looking forward to a dynamic partnership and to sharing the common conviction and dedication to exploring new bounds together”.

“JEANRICHARD’s Philosophy of Life spoke to me instantly. It’s about not thinking twice about what you love to do, and just getting it done. The more I believed in my cooking and playing with incredible ingredients, the more recognition I received from those around me. National television only made it a bigger reality”. Luca Manfe.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: