Al Pacino fiel a Jaeger-LeCoultre

JaegerLeCoultre Cuando un artista de la talla del italoamericano comienza su etapa madura, el tiempo JaegerLeCoultreque ha vivido le sirve de experiencia para apreciar lo verdaderamente especial en el mundo, y así como en su rol profesional histriónico y cinematográfico, su vida diaria está llena de simbolismos y detalles que exhiben una personalidad de genio, de un ganador al Oscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony.

Falta recordar su papel como Tony Montana en Scar Face, su incomparable “Padrino” encarnando a Michael Corleone, o su Coronel Slade en Perfume de Mujer, para darnos cuenta de la dimensión de su carácter y temperamento cameleónico.

Pero basta de breviario y presentemos al nacido en Nueva York un 25 de abril de 1940, que estuvo presente como cada año en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Pacino, fiel a su extensa cultura relojera, vistió su pulso con Jaeger-LeCoultre: Deep Sea Vintage Chronograph y Master Ultra Thin Réserve de Marche. Dos magníficas piezas coincidentes con sus últimas cintas: The Humbling y Mangelhorn.

Al Pacino y Jaeger-LeCoultre

Su relación se remonta a la juventud del actor, que ya disfrutaba de piezas de la Grande Maison para su colección, no obstante, a partir del 2011, Pacino fue reconocido con el Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker Award derivado a la calidad de dirección que ha desarrollado el multipremiado actor.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: