BALL for BMW

Ball sketch

Cuando la perfección y la ingeniería se unen el resultado es… BALL for BMW. La casa relojera y la armadora alemana iniciaron una interesante colaboración apenas hace un año. Mediante ésta, se dio forma a una colección  que cuenta con una estética ampliamente influenciada por las líneas de los autos BMW y que por momentos nos recuerdan a sus motores y carrocerías.

El hilo conductor

El diseño de toda esta serie está a cargo de la prestigiosa diseñadora Magali Métrailler quien se ha propuesto  inyectarle un ADN especial a cada una de las piezas que integran la colección, entre las que podemos destacar la alternancia de las superficies pulidas y brillantes así como la corona enroscada.

En general esta serie BALL for BMW ha sido diseñada con un alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad y fiabilidad. Todos los movimientos han obtenido la certificación de cronómetros y abarcan las funciones más importantes de una colección de relojes de lujo y sofisticados:

· Classic  (hora y fecha).

· GMT (segunda zona horaria).

· Un modelo más sofisticado con Reserva de Marcha.

· TMT, una edición especial  que alberga un módulo de termómetro mecánico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Sobresalientes en todos los sentidos

BALL for BMW es sobria, deportiva, sofisticada y ha sido dotada de las más alta tecnología:

· Están equipados con los innovadores microtubos de gas H3 que confieren a la carátula una legibilidad extrema, incluso en total oscuridad. Esta revolucionaria técnica no requiere ninguna fuente externa y su intensidad es 100 veces mayor que la de las pinturas luminiscentes más usadas.

· Cuenta con el revolucionario concepto antigolpes Amortiser®  patentado por BALL.

· Los modelos GMT y Reserva de marcha lucen un toque naranja Inka, color icónico de BMW.

Al ver las innovaciones aplicadas a cada uno de estos relojes es imposible no reconocer su pertenencia al mundo del automóvil.

Ball Collection

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

2 Comments

  1. Hector rosas 2 febrero, 2014
  2. eleno solis gonzalez 2 febrero, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: