Los tres relojes Olímpicos que captarán tu atención

Screen shot 2014-01-08 at 12.43.09 PMCada cuatro años la nieve se vuelve el protagonista de una justa deportiva que despierta pasiones y registra nuevos récords mundiales. Este año, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 inspiraron a OMEGA –su cronometrador oficial– a crear tres relojes de edición especial. Estas piezas conmemorativos reflejan el espíritu olímpico y los colores de la bandera de Rusia, el país anfitrión.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 45.5 mm “Sochi 2014” Limited Edition

Este reloj de caballero tiene una caja de acero inoxidable pulida y cepillada de 45.5 mm y un brazalete a juego. Su bisel de buceo de  giro unidireccional está equipado con un anillo de cerámica negro mate con escala. El punto blanco a las 12 horas en el bisel de buceo está acompañado de marcadores lacados en azul y  rojo, un homenaje a la bandera de la Federación Rusa. Fiel al diseño Seamaster Planet Ocean 600M,  los minutos 11 al 16 también se indican en el bisel en una sutil laca plateada.

El Seamaster Planet Ocean 45,5 mm “Sochi 2014” Limited Edition está impulsado por el calibre OMEGA 8500 Co-Axial, el movimiento que redefinió a los relojes mecánicos del siglo 21 .

OMEGA Seamaster Planet Ocean 37.5 mm “Sochi 2014 ” Limited Edition La Manufactura presentó en 1932, el Marine –el primer reloj de buceo del mundo–, en esa época sus diseñadores y creadores hubiesen estado encantados de saber que más de 80 años después, la marca seguiría siendo sinónimo de relojes de buceo. Sin embargo, más se hubieran sorprendido al enterarse de que las mujeres que disfrutan de la aventura son hoy  las más fieles seguidoras de la colección Seamaster Planet Ocean.

El OMEGA Seamaster Planet Ocean 37.5 mm “Sochi 2014” Limited Edition comparte la misma calidad robustez y características del modelo para caballeros pero con algunos toques distintivos que hacen que sea uno de los recuerdos más bellos del Sochi 2014 Juegos Olímpicos de Invierno.

También está inspirado en los colores de la bandera de la Federación Rusa que lucen en su caja de 37.5 mm de acero inoxidable cepillado y pulido tiene un bisel de cerámica blanca giratorio.

OMEGA Sochi Petrograd

Inspirada en una pieza única de la colección del Museo OMEGA, el OMEGA Sochi Petrograd conmemora los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y rinde un elegante homenaje al país anfitrión.

La forma tonneau de la caja de oro amarillo de 18 quilates pulido es una de las características de diseño más fascinantes de este reloj que luce un estilo que nos transporta a una época anterior. La caja se presenta con una correa de cuero burdeos llamativa  con una hebilla de oro amarillo de 18 quilates. En el fondo de la caja se aprecia grabado el logotipo de los Juegos y el número de edición limitada -sólo 100 piezas.

La carátula de color blanco plateado incorpora los colores vivos, rojo, blanco y azul de la bandera rusa, con su escala roja de 24 horas. Este reloj conmemorativo es impulsado por el calibre exclusivo de OMEGA 2202 con Escape Co-Axial y acabado de lujo especial.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Argelia VM 9 enero, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: