VULCAIN First Lady Automatic

VULCAINDentro de las novedades de Vulcain para este año 2014, Watches World pone de manifiesto su lema enVULCAIN cuanto a género: Ladies First

La celebración de la colección 50´s Presidents ahora viene acompañado por la “Primera Dama”, bueno, en realidad la colección lleva por nombre First Lady, la cual exhibe diferente tipo de configuraciones de acuerdo a la personalidad de cada una de las féminas que deseen portarlas.

Caja de acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, es éste el material para albergar el calibre automático de 11 1/2 líneas con rotor bidireccional y fechador, que al mismo tiempo exhibirá la lectura de las horas, minutos y segundos sin contratiempo durante 42 h a un ritmo de 28,800 alternancias por hora. Abrazado a la muñeca gracias a una correa de piel o satín, la pieza lucirá siempre bella gracias a los diamantes que adornan la madreperla destinada a su carátula.

La colección lleva por nombre First Lady automatic, y realmente recupera el grandioso diseño y la estética que caracteriza a la marca suiza de relojería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: