VICTORIA, el lado femenino de Victorinox

VICTORIA de Victorinox

VICTORIA de Victorinox

La herencia de una marca que parte de dotar al Ejército Suizo de navajas para uso profesional es genuinamente masculina, valga la redundancia, pero cuando se trata de encontrar la misma calidad en un útil femenino se debe encontrar una historia legítima, que impregne de verdad una línea de producto que promulgue los valores de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal es el caso del modelo Victoria, que surge gracias al nombre del fundador de la marca, Karl Elsner, quien decidiera rendir un tributo a su marca familiar y trasladarla a una colección de relojería atemporal, elegante y de excelente manufactura. Para la creación de las nuevas referencias del modelo Victoria, se escuchó al mercado y se aumentó de tamaño la caja del reloj, pasando de 28 a 32 mm de diámetro. Adicionalmente, los nuevos acentos en negro y dorado para la carátula, se combinan con una nueva correa de satín, configuración que entrega –además– índices diamantes que seducirán a todas las mujeres.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: