Viaje a las estrellas con: BRS Diamond Eagle

El tiempo, en cuestión cronológica, encuentra su definición posterior al comportamiento de los Astros, y se determina de manera civil gracias a un acuerdo de la sociedad por brindar cierto valor al comportamiento del planeta que habitamos en referencia con el Sistema Solar.

Bell-Ross-Eagle-

Con base en esta percepción, las estrellas y la bóveda celeste, son contenidas en este último ejemplar femenino de la línea BR de Bell & Ross, concebida en 2005 y que inmediatamente se posicionó en el gusto las mujeres por la relojería suiza de precisión.

Este modelo se presenta con una carátula azul noche con tratamiento rayos de Sol, que además está embellecida por la constelación del Águila representada por 11 diamantes. Horas y minutos se exhiben de manera discreta y minimalista, al tiempo que una pulsera de piel de aligator color azul noche.

Bell-Ross-Eagle-3

Dos referencias se desprenden de la creatividad estelar de Bell & Ross y su atención a la mujer. La primera posará en su muñeca con la elegancia del acero y la constelación de los minerales más apreciados de la Tierra en extensión de 39 mm de diámetro. La segunda referencia posee un halo de 66 minerales engastados al bisel para un total de 99 quilates. Ambas están animadas por el calibre BR-CAL.102 de cuarzo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: