Unico en su especie: Reverso One High Jewelry

Una pieza tan singular como espectacular, se trata de una nueva creación de Alta Joyería desarrollada a partir del oro blanco, la madreperla, los diamantes y, obviamente la mecánica relojera de Jaeger-LeCoultre.

Reverso One High Jewelry 3

El concepto Duetto hace que esta pieza presente diferentes caras animadas por un mismo calibre, hablamos del 844, un movimiento mecánico de cuerda manual conformado por un centenar de piezas y dotado de una reserva de marcha de 38 horas.

Esta energía posibilitará la indicación de las horas y minutos, por agujas dauphine, en cada una de las caras de la pieza, propuestas en madreperla y laca negra. Un marco precioso de –250– diamantes baguette engastados a su caja de oro blanco de 18 quilates con acabados pulido y satinado. En total se cuentan 5.65 quilates del mineral más preciado de la Tierra, que hace que esta pieza se erija como verdadera estelar de la belleza femenina.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: