Una “linea” para la mujer desde 1920: Baume & Mercier

Una casa que presume 183 años de experiencia en la industria relojera ha revelado lo más importante de su colección 2013 para la mujer. Se trata de dos nuevos modelos “Linea” que, equipados con un movimiento automático, enaltecen el papel protagónico de la mujer adelantándose a la creciente demanda de las damas por la relojería mecánica.

La inspiración ha surgido –en parte– gracias a Emmanuelle Chriqui, actriz canadiense que celebra a través de su belleza y personalidad, cada uno de los valores que la marca posee y desea comunicar a través de su colección 2013. Baume & Mercier, surgida en 1830, desarrolló guardatiempos para mujer a partir la década de los años 20, casi un siglo después. Sin embargo, es una de las más antiguas en dedicar una línea exclusiva para las damas, quienes en ese tiempo, sentían una mayor predilección por las joyas, lo que hace suponer que los primeros relojes dedicados al público femenino portaban una gran cantidad de piedras preciosas, es decir, eran relojes joya.

Los dos novedosos modelos, poseen un movimiento automático visible a través del fondo de cristal de zafiro acorde a las dimensiones de su caja, de 27 mm, mientras se juega con el acero y el oro rojo de 18 quilates, que a la vez exhibe una comunión perfecta con la carátula fabricada en madreperla y los índices diamantes finamente ubicados.

También te puede interesar   DIOR Grand Soir No.18

Conoce mucho más de la nueva colección Linea a través de la siguiente galería: Watches World, los relojes de tu vida.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: