Un rosa muy mexicano: Octea Sport Rosa Cuarzo de Swarovski

La compañía es austriaca, su fama es internacional y su precisión responde al know-how helvético de la leyenda Swiss Made, hablamos de Swarovski y su colección de relojes.

Una de las colecciones más importantes para la marca es Octea Sport, que el día de hoy se viste de Rosa Cuarzo, que de acuerdo a la oficina del Instituto Pantone, es junto con Azul Serenidad el color de 2016.

Swarovski y su equipo de diseño no es ajeno a esta decisión, ya que Nathalie Colin, Directora Creativa de la marca, conoce tan bien las tendencias que cuenta con un reloj en este tono; se trata de una pieza tanto glamourosa como deportiva, ideal para portarse en cualquier ocasión.

Swarovski-Octea-Sport

Su caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD -oro rosa–, se extiende hasta los 39 mm de diámetro, y combina a la perfección con los cristales instalados en bisel y pulsera de caucho, mientras que los índices: 1, 3, 5, 7, 9 se conforman por cristales transparentes a fin de reflejar la luz del ambiente. Esta pieza puede encontrarse en cualquiera de las boutiques de la marca en nuestro país, así como en los puntos de venta al interior de centros comerciales de prestigio.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: