Ulysse Nardin seduce con el Royal Ruby Tourbillon

UN Royal Rubi5

Se dice que a cada mes del año corresponde una piedra preciosa, la de julio es el rubí, así que Ulysse Nardin no pudo elegir mejor momento para presentar el Royal Ruby Tourbillon, una auténtica explosión de color rojo.

Haciendo uso de la fuerza de esta piedra preciosa la Manufactura hace una declaración dramática y seductora. El rojo realza la belleza ardiente del modelo atrayendo la mirada del que lo lleva y revelando el complejo mecanismo tourbillon volante.

Realizado siguiendo los principios del famoso maestro relojero James Pellaton, con las platinas y los puentes tallados en rubí, el tourbillon parece desafiar la gravedad, flotando y girando ingrávido dentro de su jaula. También los componentes están alineados en perfecta simetría, mientras que el mecanismo de carga es invisible. Estos finos matices  realzan el misterio del tourbillon volante, mientras las horas y minutos parecen pasar mágicamente.

Una obra maestra ligera en apariencia pero refinada en joyas, el bisel interior del Royal Ruby está engastado con 12 rubíes que resaltan las horas, acompañados de 48 diamantes. Cabe destacar que después del diamante, el rubí es la joya más dura y por ello fue la gema elegida para este gran modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada rubí está tallado a la perfección por un cortador de piedras preciosas altamente calificado para ser engastado en la caja de platino hecha para esta colección. Para rematar el lujo, este modelo luce una preciosa correa de cocodrilo con un cierre de platino.

El ahora gemelo del Royal Blue Tourbillon  –una obra maestra mecánica embellecida con zafiro–, el Royal Ruby Tourbillon es una extraordinaria representación de relojería en su máxima expresión.

El Royal Ruby Tourbillon está disponible en una edición limitada a 99 piezas.

 

 

Royal Ruby Tourbillon

UN Royal Rubi4Movimiento: calibre UN-79, carga manual

Joyas: 16 rubíes, platinas talladas en zafiro

Reserva marcha: 100 h

Funciones: tourbillon volante, indicación de horas y minutos

Caja: platino 950, 43 mm de diámetro, 92 brillantes /Bisel: 60 brillantes/Bisel interior: 48 brillantes y 12 rubíes

Hermeticidad: 30 metros

Cristal: zafiro con tratamiento anti-reflejo / Fondo: cristal zafiro

Correa: cocodrilo con cierre desplegable de platino  

Edición limitada a 99 piezas en platino 950.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: