TW Steel y Pink Ribbon presentan dos piezas únicas

TW Steel Watches presenta junta a Pink Ribbon dos piezas únicas de edición limitada para crear conciencia del Cáncer de Mama.

El día de hoy se presentaron las piezas en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Jordy Cobelens, CEO de la Marca presentó los Pink Ribbon, junto a Paty de la Cerda, Gloria Calzada, Daniela Magún, Celina del Villar, Angie Taddei y Melissa López.


Los relojes Pink Ribbon vienen en dos variantes: el TW972 blanco y el TW973 negro. Ambos modelos tienen una caja de acero cepillado de 45 mm con bisel brillante, funcionan con un movimiento de 3 manecillas y cuentan con mineral reforzado con revestimiento de zafiro.

El número 10 rosa en el cuadrante destaca el décimo mes del año: octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. El TW972 combina esto con una esfera de nácar rosa y una correa textil blanca con costuras de color rosa. El TW973, por otro lado, tiene una esfera negra y una correa textil negra con costuras rosadas. Ambos modelos se pueden entregar en una caja de CEO con una correa textil rosa extra.

El 10% de las ventas estarán destinadas a la fundación, para así combatir el Cáncer de Mama.

Acerca de 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: