“#TrendyTopic…”

La mujer que siempre busca estar a la vanguardia, que desea que su reloj no desentone con su tipo de piel, outfit o estilo de vida, que promueve un espíritu de personalidad fuerte en donde ella es la protagonista. Así es Lotus y, su interior Festina, que promueven el desarrollo de un tipo de relojería responsable y de calidad, una excelente alternativa para quien vive al último grito de la moda, sin sacrificar precisión.

La novedosa Trendy Collection es digna de ser utilizada en una noche de fiesta, o incluso durante una tarde familiar, su elegante caja de 37 y 38 mm de diámetro exhibe además un lado muy deportivo gracias a su brazalete de acero inoxidable combinado con el tratamiento IP plating, suave y cálido al tacto. Finalmente mencionamos que la mujer del siglo XXI no se conforma con la simplicidad en el diseño, es por ello que gusta de exhibir pedrería y destellos de color, razón por la cual Trendy Collection añade con circonitas en forma de baguette el brillo que ellas quieren, ustedes, estimadas lectoras de Watches World.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Marga Saucedo Ruiz 22 junio, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: