TAG Heuer presenta un nuevo Link

Una leyenda de la horología femenina surge este otoro 2016, la cual atrapa las miradas gracias a su hermosa figura y a la legitimidad de sus eslabones en forma de S.

tagwbc1314

Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de la ergonomía y el confort en la muñeca. De acero o de cerámica negra, con un diámetro elegante de 32 mm, el nuevo Link Lady se abraza a la muñeca de forma directa, sin necesidad de los cuernos de la caja.

El modelo fue presentado en el marco del New York Fashion Week, con motivo de la desvelación –también– de la icónica Iris Apfel como Friend of The brand.

La caja luce una estructura redondeada tipo cojín, al tiempo que un bisel fijo está engastado con diamantes o finamente trabajado. Las carátulas son de madreperla y lucen una capa de laca negra o azul grisácea que produce un efecto de color diferente creando tres looks sumamente versátiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: