TAG Heuer Formula 1 Lady, el reloj por el que “morirá” tu esposa

Con un diseño sport-chic totalmente atemporal, esta fina pieza de relojería es el complemento perfecto para vestir diariamente y llegar a tiempo a cualquiera que sea la cita que corresponda con la agenda de la mujer actual.

Formula 1 Lady, presenta brazaletes intercambiables

Las mujeres de hoy en día no tienen un sólo collar, ni un sólo par de zapatos, tampoco una sola blusa o un pantalón, ¿por qué habrían de conformarse con un sólo reloj?

Por ello TAG Heuer buscó desarrollar un sistema de correa-brazalete intercambiable que puede adaptarse al estilo de vida de la mujer sea cual sea el momento del día: gimnasio, oficina, salón de belleza, cena con las amigas o una cita romántica.

Tamaños, movimiento y brazaletes…

Las cajas se ofrecen en dos tamaños: 32 y 35 mm, y están desarrolladas en acero inoxidable con tratamiento cepillado o acero con recubrimiento PVD negro. Asimismo se retrabajó en el perfil de la caja y las asas para mejorar la condición de elegancia del reloj pero, lo más importante de este nuevo modelo es la condición intercambiable de su pulsera y correas. Las mismas se ofrecen en piel color pardo, azul, blanco, rojo o negro. Pero si lo desea se pone a disposición un brazalete de metal.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: