TAG Heuer Formula 1 Lady, el reloj por el que “morirá” tu esposa

Con un diseño sport-chic totalmente atemporal, esta fina pieza de relojería es el complemento perfecto para vestir diariamente y llegar a tiempo a cualquiera que sea la cita que corresponda con la agenda de la mujer actual.

Formula 1 Lady, presenta brazaletes intercambiables

Las mujeres de hoy en día no tienen un sólo collar, ni un sólo par de zapatos, tampoco una sola blusa o un pantalón, ¿por qué habrían de conformarse con un sólo reloj?

Por ello TAG Heuer buscó desarrollar un sistema de correa-brazalete intercambiable que puede adaptarse al estilo de vida de la mujer sea cual sea el momento del día: gimnasio, oficina, salón de belleza, cena con las amigas o una cita romántica.

También te puede interesar   Harry Winston sublima el arte de la plumajería

Tamaños, movimiento y brazaletes…

Las cajas se ofrecen en dos tamaños: 32 y 35 mm, y están desarrolladas en acero inoxidable con tratamiento cepillado o acero con recubrimiento PVD negro. Asimismo se retrabajó en el perfil de la caja y las asas para mejorar la condición de elegancia del reloj pero, lo más importante de este nuevo modelo es la condición intercambiable de su pulsera y correas. Las mismas se ofrecen en piel color pardo, azul, blanco, rojo o negro. Pero si lo desea se pone a disposición un brazalete de metal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: