TAG Heuer Aquaracer Lady calibre 9 automático, el amante deportivo de las mujeres

Cada vez son más las mujeres que se inclinan por elegir relojes de Alta Relojería con un aspecto deportivo y elegante. Tal es el caso del nuevo TAG Heuer Aquaracer Lady, que cumple con todas las expectativas del público femenino amante de la puntualidad.

Desde el 2003 esta colección se ha vuelto la predilecta por hombres y mujeres, su aspecto que evoca a la fiabilidad, libertad y exclusividad han sido los pilares del éxito obtenido. A pesar de eso, la Casa Relojera, ha cambiado un elemento con el fin de innovar y ofrecer mayor calidad.

En esta ocasión, la línea Aquaracer Lady presenta un movimiento automático calibre 9 en el interior de la nueva versión TAG Heuer Aquaracer Lady. Siguiendo los mismos lineamientos del espíritu deportivo de la marca, el diseño de su bisel giratorio unidireccional de 12 facetas, sus 6 espigones pulidos, así como las agujas e índices con SuperLuminova TM blanco, permanecen intactos. Sin embargo, la carátula de este modelo presenta algunos cambios que brindan un aspecto mucho más femenino y arriesgado.

Con un toque estriado sobre la carátula, una ventanilla de fecha con lupa y un segundero con fecha, el nuevo TAG Heuer Aquaracer Lady marca la diferencia. Disponible en una caja de acero de 32 mm con engaste de 11 diamantes de 0,11 quilates y un brazalete con hebilla desplegable con pulsadores de seguridad dobles, este modelo se abrazará a la muñeca de una mujer empoderada y segura de sí misma.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: