TAG 4 Her

Cuatro nuevos relojes amplían la colección dedicada a la mujer por parte de TAG Heuer, que desde hace más de 150 años ha dedicado sus esfuerzos a satisfacer las más altas demandas de los deportes de competición, apoyándose de la tecnología, pero sin dejar de lado que el tiempo y el estilo resultan esenciales.

El nuevo cronógrafo de acero y cerámica de TAG Heuer “Formula 1 Lady” es la última novedad en la evolución de la marca dentro del diseño femenino, es atrevido, discreto y sexy, pero nunca ostentoso. Su tamaño de 41 mm se ajusta perfectamente a la muñeca a través de un brazalete de acero inoxidable en combinación con la cerámica, diseño que se encuentra por duplicado y se exhibe a través de su caja y bisel, dualidad que además confiere un nivel de resistencia extraordinario e inalterable al paso del tiempo.

Cronógrafo de Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady

Cronógrafo de Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady

El nuevo Formula 1 Lady también se encuentra disponible en versión con diamantes, que incorpora 12 minerales alrededor de la carátula y 60 más engastados en el bisel, configuración que eleva el nivel de sofisticación y feminidad de su afortunada portadora.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: