Swarovski, para la mujer clásica y moderna

La quinta Women’s Watch Collection de Swarovski incluye nuevas piezas realmente impactantes. Impulsado por una búsqueda constante de la excelencia, Swarovski combina con maestría innovación, precisión y creatividad con la experiencia de los relojes hechos en Suiza, para ofrecer a la mujer polifacética de hoy una serie de joyas refinadas y llenas de estilo.

La colección está compuesta de dos nuevas líneas de relojes: la elegante Octea Classica y la moderna Indira. Hoy les hablaremos de la primera de ellas.

La línea Octea Classica.

La línea Octea Classica.

Octea classica

La flamante línea Octea classica se inspira en las líneas emblemáticas Octea sport y Octea chrono. Su diseño es más clásico pero sin dejar de ser moderno. El bisel de cerámica facetada o cristal, resalta la maestría de Swarovski en la talla del cristal. El término que mejor describe esta nueva línea es “diversa”, pues incluye correas de acero inoxidable, correas de piel de becerro y biseles en varios colores diferentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caja: redonda de acero inoxidable, 39 mm de diámetro con un bisel facetado en cerámica blanca, cristal Amethyst Intensive Diamond Touch Light, cristal Jet Hematite o Crystal Silver Night.

Movimiento: cuarzo, Swiss Made.

Carátula: de color púrpura, negro o blanco plateado iridiscente con marcadores de índice chapados en rodio o con revestimiento de PVD en oro rosa y un pequeño segundero con un círculo de cristal pavé, logotipo del Cisne a las 12 en punto, manecilla indicadora de la hora y minutero con LumiNova® de color blanco.

Correa: en piel de color negro o blanco con una estructura de cocodrilo en relieve o correa de acero inoxidable, hebilla de ardillón en acero inoxidable o con revestimiento de PVD en oro rosa.

Detalles: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 30 metros, la corona lleva un cabujón con el logotipo del Cisne, cristal zafiro antirreflectante resistente a arañazos.

La línea Octea Sport.

La línea Octea Sport.

 

Octea sport

La línea Octea sport, chic y deportiva, es una de las líneas de relojes más populares de Swarovski. El reloj Octea sport, que combina elementos lineales con un material exclusivo y un cristal finamente tallado, tiene un atractivo elegante y resulta versátil y funcional. Este año se han añadido dos nuevas tonalidades de moda a la llamativa paleta de colores de esta línea de relojes de tendencia: un profundo tono moca y un elegante púrpura. Los 6 cristales tono sobre tono que adornan la correa y el bisel de cristal facetado giratorio unidireccional integrado, ejemplifican la maestría de Swarovski en la creación de relojes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caja: redonda de acero inoxidable, 39 mm de diámetro con un bisel facetado giratorio unidireccional integrado, en cristal Amethyst Intensive Diamond Touch Light o Smoked Topaz Diamond Touch Light.

Movimiento: cuarzo, Swiss Made.

Carátula: en color moca o púrpura con marcadores de índice chapados en rodio aplicados y números arábigos, logotipo del Cisne a las 12 en punto, indicador de la fecha a las 3 en punto, manecilla indicadora de la hora y minutero con LumiNova®.

Correa: de caucho marrón claro con 6 cristales Smoked Topaz Diamond Touch Light tono sobre tono o correa de caucho púrpura con 6 cristales Amethyst Intensive Diamond Touch Light tono sobre tono, hebilla de ardillón en acero inoxidable.

Detalles: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 50 metros, la corona lleva un cabujón con el logotipo del Cisne, cristal zafiro antirreflectante resistente a arañazos.

 

Octea chrono

Gracias al mecanismo ETA de su cronógrafo, OCTEA chrono es sinónimo de alta precisión y máximo rendimiento. La combinación de correas de caucho y cristales tono sobre tono de la marca continúa y este reloj, deportivo al tiempo que femenino, está ahora disponible en un elegante tono azul oscuro, creando un contraste sorprendente con los marcadores de índice LumiNova® en la manecilla indicadora de la hora y el minutero. La esfera incluye 3 manecillas que indican los minutos, los segundos y las décimas de segundo, y una de las manecillas está adornada con cristal pavé para darle un aspecto más femenino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caja: redonda de acero inoxidable, 40 mm de diámetro con un bisel giratorio unidireccional integrado.

Movimiento: cuarzo, Swiss Made.

Carátula: azul oscuro con marcadores de índice LumiNova® de color blanco, 3 contadores, 3 manecillas en total, una con un círculo de cristal pavé. Logotipo del Cisne a las 12 en punto, indicador de fecha a las 4 en punto, manecilla indicadora de la hora y minutero con LumiNova® de color blanco.

Correa: de caucho azul oscuro con 6 cristales Dark Indigo Diamond Touch Light, hebilla de ardillón en acero inoxidable.

Detalles: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 50 metros, la corona lleva un cabujón con el logotipo del Cisne, cristal zafiro antirreflectante resistente a arañazos.

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: