Swarovski

WW-VERANO 2012. La combinación perfecta entre seda, cristales y gradación de colores -desde el negro al transparente-, domina en el magnífico diseño asimétrico de este collar y cadena. Asimismo, la colección Glamour presenta una pulsera de tres vueltas y un par de aretes adornados con delicadas manzanas de cristal color rojo, acompañados de piedras negras y transparentes. La firma austriaca -con su novedosa colección 2012- lanza un conjunto de piezas frescas y delicadas, las cuales brindarán alegría a las fans de Hello Kitty alrededor del mundo.

HELLO KITTY GLAMOUR Hoop earrings

 

 

Hello Kitty Glamour Necklace

Hello Kitty Glamour Necklace

 

Para completar el outfit y garantizar la puntualidad en todo momento, la línea de relojes Octa Chrono -originalmente en púrpura- ahora está disponible en versión Anthracite. Con este lanzamiento, Swarovski despliega su incomparable destreza en el corte de cristales, así como las sobresalientes habilidades de los relojeros suizos, uniendo con ello elegancia y precisión.

 

Octea Chrono

Octea Chrono

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: