Shine bright like a diamond… Piaget

 

PIAGET LIMELIGHTLa dureza del diamante no solamente nos entrega las propiedades físicas del mineral, sino que también cuenta una historia tan lejana como el inicio de la Tierra, de su geografía y de todos los fenómenos que el hombre jamás pudo observar. Con razón su brillo nos deleita a cada detalle de su corte, suficiente para transformar a la mujer en el momento justo en el que se le entrega un anillo de compromiso o un regalo resplandeciente como un reloj con diamantes.

Para ello la Maison se pinta sola, y su expertise y paciencia para transformar la roca en bruto en un objeto de orfebrería es simplemente genial. Ese instante de brillo espontáneo se logra gracias a la cautivadora colección de alta relojería y joyería Piaget Limelight. Las líneas de diseño no solamente adquieren la totalidad del know-how ginebrino, sino que también ofrecen un contraste excepcional de acuerdo a las piedras que acompañan a la pieza o al metal seleccionado para montarlas, siendo en esta ocasión el oro blanco abrazado a la delicada muñeca de la mujer gracias a un strap de satín.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: