Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, para la mujer más exigente

Preocupados por la exigencia de una mujer sofisticada, amante del lujo y la precisión, Rolex presenta un rediseño de su modelo femenino: Oyster Perpetual Lady-Datejust, el arma perfecta para la seducción.

La pieza se presenta en dos configuraciones Rolesor, oro amarillo y Rolesor Everose, en combinaciones con el acero 904L, dualidad que será el mejor aliado para una noche llena de glamour.

Lady-Datejust 28 pertenece al modelo femenino más emblemático de la línea Datejust, y en esta ocasión se distingue por el aumento de talla para la caja, sus 28 mm de extensión representan la seguridad y robustez de la mujer actual.

Por otra parte, la caja hermética tipo Oyster alberga el calibre 2236, un movimiento mecánico automático (Perpetual), que cuenta en su interior con una espiral Syloxy (silicio) patentada por Rolex. En su conjunto, dicho motor posee una certificación de Cronómetro Superlativo para una mayor precisión.

El prestigio y la elegancia que brinda la legendaria caja del Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, combina con la dualidad de colores entre el acero y el oro utilizados, mientras que la corona Twinlock garantiza un aislamiento perfecto que favorecerá a la precisión del conjunto. Asimismo, el cristal de zafiro presenta la lente Cyclops en punto de las 3 h, a fin de maximizar la visibilidad de la fecha.

El nuevo Lady-Datejust 28, podrá ser ajustado a su muñeca por medio de un brazalete Oyster o Jubilé. En esta última referencia, la pieza se sujeta través de un cierre invisible Crownclasp con corona Rolex articulada, mientras que su carátula madreperla está embellecida por índices diamantes y, a juego con los 46 minerales engastados a su bisel Everose.

La pieza de oro amarillo Rolesor, se ajusta por medio de un brazalete Oyster con cierre despegable Oysterclasp, y cuenta una extensión sumamente confortable denominada Easylink, un sistema más patentado por Rolex.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: