Richard Mille y Natalie Portman unen sus talentos

Screen shot 2014-01-21 at 5.13.56 PM

Declarado por el relojero como “Year of the Women”, en este 2014 nos sigue sorprendiendo ya que ha desarrollado una de sus piezas con Natalie Portman, la famosa actriz ganadora del Oscar, el resultado es espectacular y se llama: Tourbillon RM 19-01 Natalie Portman.

Reconocida como una mujer brillante, Portman encarna a la perfección a la mujer actual con múltiples talentos y altos logros, como el haberse graduado de Harvard en Psicología, además de sus papeles en el teatro y en la pantalla grande.

Para esta primera colaboración, Natalie  fijó su mente en una imagen que combinara las asociaciones fuertes y los matices complejos expresados por una intrincada silueta de araña incrustada de diamantes. Este insecto depredador a muchos fascina por su fuerte poder simbólico, esto se ha señalado en infinitos mitos  e historias. Las arañas, que se encuentran en todas las civilizaciones y en todos los continentes, a menudo se relacionan con la energía femenina y la creatividad. Una amante del destino y tejedor de la realidad, la araña es el símbolo del alma  y de la libertad.
El calibre tourbillon de cuerda manual del RM19 -01 está montado alrededor de un chapado en rodio y una base en oro blanco de 18 quilates engastada en zafiros negros. Disponible en 20 piezas en todo el mundo, esta creación será vista alrededor del mundo en la muñeca de Natalie Portman.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: