Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la sutileza de la feminidad

Uno de los años más importantes en la historia de Jaeger-LeCoultre, fue el 2012 cuando una de las colecciones femeninas más exitosas de la marca, Rendez-Vous, salió a la luz con la finalidad de embellecer la sutileza de una mujer detallista y elegante.

Gracias al trabajo delicado de los artesanos de la Manufactura, esta colección fue rediseñada con nuevas funciones relojeras femeninas, materiales sofisticados  y tonos neutros o tornasolado este 2017.

Ideales para una mujer amante de la elegancia y la puntualidad, los relojes Rendez-Vous cuentan con un movimiento automático y una técnica de altos vuelos posicionándolos como joyas totalmente exclusivas. El diseño cautivante y los decorados de las carátulas son embellecidos por un delicado engaste de diamantes y zafiros.

Algunas de personalidades más reconocidas y amigas de la marca que destacan su belleza con la Alta Relojería de Jaeger-LeCoultre son Sarah Gadon y Carmen Chaplin quienes se muestran acompañadas por modelos pertenecientes a la colección Rendez-Vous.

 

Rendez-Vous Night & Day Large

Dotados de un calibre Jaeger-LeCoultre 898D, estos nuevos modelos resaltan por su caja de 38,2 mm de diámetro redonda y fina a la vez. El Rendez-Vous Night & Day Large se caracteriza por su brazalete o hebilla intercambiable que satisface toda las necesidades de una mujer versátil con múltiples facetas. Disponibles en una versión de acero con brazalete de piel o de acero, o en oro rosa engastada con diamantes talla brillante con pulsera de piel , estos modelos se convertirán en el mejor aliado.

Rendez-Vous Night & Day Medium

 

La singularidad es sinónimo de las nuevas piezas de Alta Relojería pertenecientes a la colección Rendez-Vous Night & Day Medium. Disponibles en cuatro versiones, en acero o en oro rosa, estos modelos se caracterizan por tener en su carátula una fase de luna. En la versión de acero, el astro de la noche resalta por lucir un color azul centellante y un acabado arenado. En la versión de oro rosa, el acabado arenado intensamente dorado de la luna se muestra con una textura granallada la cual engrandece los detalles más diminutos.

 

 

Rendez-Vous Sonatina Large

Diseñados especialmente para una mujer melancólica y organizada, los modelos Rendez-Vous Sonatina Large se encuentran dotados de un mecanismo que tintinea la hora de una próxima cita a través de su estrella misteriosa y móvil. Su carátula fina de guilloché se complementa con las agujas de acero azuladas. En punto de las 6h, se encuentra el indicador día/noche en forma de arco y el cual queda a la perfección con la estrella del rendez-vous.

 

 

Rendez-Vous Moon

La particularidad del nuevo Rendez-Vous Moon, recae en el material en el cual está hecho. El oro rosa es la primicia en este modelo que habita en una caja de gran tamaño con carátula dorada. Esta joya exclusiva de la feminidad, permite admirar la luna de nácar que embellece en su totalidad a esta pieza de Alta Relojería que evoca el alba naciente en un cielo despegado.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: