¿Reloj, brazalete o anillo? Soy el nuevo J12 XS de Chanel.

Para una mujer que goza de un estilo tan fuerte como refinado y de una personalidad tan inesperada como femenina, llega una referencia fuerte, icónica, deportiva y exclusiva. Se trata del nuevo J12XS, cuyo diminuto tamaño de 19 mm de diámetro lo hace sumamente práctico para llevarlo como pulsera, anillo, en el guante o en donde su portadora lo prefiera. Con un movimiento de cuarzo de alta precisión, no solo da la hora, sino que la ofrece a quienes se atreven a mirar.

Podrá parecer pequeño, pero también es un guerrero. Por ello, las mujeres no solo lo miran, sino que lo admiran. Es perfecto tanto para una mañana de deporte por la ciudad como para una comida o cena entre amigas. Lo más importante de todo es que el J12XS será el confidente insuperable en cada momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sus colores? Blanco o negro para hacer referencia a la elegancia y la vanguardia. Ya sea con un par de tacones o, ¿por qué no? con un par de sneakers nunca pasará desapercibido. Su originalidad forma parte crucial de su encanto. Por ello: “Soy excesivo. Soy el J12 XS”.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: