Raymond Weil le complica la vida a las mujeres

MAESTRO_2739_LS3_05909_LS_simpl_Isov2_300_300dpi-HD

No, no piense mal, ¡es en el mejor de los sentidos! Este año, Raymond Weil está haciendo que las mujeres levanten la ceja en señal de sorpresa gracias a su Lady Maestro Phase de Lune. ¿Pero qué tiene de especial? Esta es la primera vez que el relojero ofrece a las damas un reloj con complicaciones. Y para ello eligió a la más femenina de las complicaciones relojeras:  la fase lunar. A través del Lady Maestro Phase de Lune la Manufactura complementa su colección principal Maestro.


La Luna simboliza totalmente la feminidad por ello desde el punto de vista estético, esta última incorporación a la gama de Raymond Weil incorpora su sistema patentado de pulsadores integrados en la caja. Estos ajustan la fecha a las 4 en punto y la posición de la luna a las 8 en punto.
Equipado con una caja de acero pulido de 36 mm, engastado con 68 diamantes, el Lady Maestro Phase de Lune exhibe las horas en azul en una carátula de madre-perla  blanca. En su centro, una decoración guilloché soleil deja espacio para la fase lunar a las 6. Las manecillas de horas, minutos y segundos también son de color azul y cuentan con los diseños más clásicos de la relojería. Una cuarta manecilla indica la fecha, trazando un arco lunar. Por último, la correa azul de cocodrilo hace juego con la piedra de la corona a las 3 horas.
La armonía y la complicación van de la mano , por lo que esta pieza de relojería de la estrella más brillante de la noche.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: