RADO Pre-Baselworld 2016

Centrix Open

Un vistazo a las presentaciones de una de las marcas que mejor ejecuta las innovaciones de la industria relojera: materiales, diseño y eficiencia, así Rado confirma el lanzamiento de un nuevo reloj esqueletado para dama: Centrix Open, y una línea con carátula traslúcida de madreperla para ella y él.

El lanzamiento de relojes open heart recibe tres piezas: las dos primeras se abrazan a la muñeca mediante eslabones de cerámica, mientras que una tercera hace lo propio a partir de una correa de cuero color marrón. No obstante, la propuesta central de la pieza continúa siendo la exhibición del corazón palpitante (órgano regulador) a todo su esplendor mediante una apertura en la carátula, que funge también como elemento de diseño gracias a su forma inspirada en la Luna.

Asimismo, un intrincado patrón guilloché rayos de Sol destacan la belleza del calibre de remonte automático ETA C07.631, que late a 3 Hz durante, por lo menos, 80 horas de autonomía. Finalmente, la caja está construida en acero pulido con revestimiento PVD oro rosa, contrastando con carátulas de color blanco o marrón de acuerdo a la versión de su elección, que a su vez destacarán gracias a 7 diamantes Top Wesselton.

True Heart Open

La colección fue revivida hacia finales del año pasado, pero de cara a Baselworld 2016, la marca adelanta un par de Ediciones Limitadas a 500 piezas para todo el mundo, relojería construida con base al expertise en el uso de la cerámica de alta tecnología de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Velo atemporal

Existe una tendencia en la industria por mostrar el movimiento que late al interior de un reloj mecánico, es por ello que Rado decide mostrar su calibre mediante la propuesta de una carátula hecha de una fina capa de –apenas– .6 mm de grosor, la cual brinda un resultado excepcional y sugerente. Dos referencias se proponen: caja de cerámica blanca o negra –de 40.1 mm– de alta tecnología, por tanto pueden ser portadas por la mujer, que desea complementar su atuendo con el complemento perfecto, o por el hombre, que se apasiona por la mecánica relojera.

Al interior late el calibre c de remonte manual con autonomía de 80 horas de reserva energética, mientras que las piezas se abrazan mediante un brazalete hecho de la misma cerámica que la caja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: