Première Rock de CHANEL

La nueva era del rock ha llegado, y es que el timing que propone CHANEL gracias a la nueva colección femenina como parte de su emblemática línea Première, realmente nos pone a “rockear”.

Las silueta geométrica que propone Première es sinónimo del buen gusto y el saber hacer de la Maison parisina, que además cuenta con un origen arquitectónico inspirado en la Place Vendôme. La forma de su caja es octagonal y su cristal de zafiro facetado en las esquinas permite concentrar la atención en la carátula, de madreperla u ónix, y sus indicadores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, pasando a los detalles de la colección se cuenta con cuatro tallas para la caja: XS, S, M y L, lo cual posibilita a todas las féminas conseguir el modelo ideal que se adapte a su personalidad, asimismo, por si esto no fuera suficiente, los diferentes tratamientos para el emblemático brazalete (Première Rock Metal y brazalete interwoven, desarrollados en acero inoxidable con piel en color beige o gris (modelos Rose, Beige y Bleu limitadas a 1000 piezas), destacarán a “kilómetros” gracias a las tres vueltas con las que abrazan la muñeca de su afortunada portadora.

Este modelo está realizado para las noches de fiesta, para una la chica joven que desea un outfit elegante, pero al mismo tiempo “rebelde” y femenino. Pero basta ya de palabras y vamos a las imágenes de la colección, que estará propulsada por un mecanismo de cuarzo de fabricación suiza de alta precisión.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: