Pinky TISSOT, para el día de San Valentín

Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 09.38.08

El día más amoroso del año está a la vuelta de la esquina y para ello, la lista de regalos debe ofrecer un amplio abanico de opciones, posibilidades que hagan feliz a su pareja, amiga o familiar. Dentro de la relojería, la capacidad para crear un reloj femenino que acentúe la fecha debe ser sumamente creativa, acoplarse a la tendencia de diseños y responder al básico mensaje implícito en este día: el amor.

Pinky by TISSOT Valentine´s Day.

Pinky by TISSOT Valentine´s Day.

TISSOT ha desarrollado, diseñado e impulsado el reloj perfecto para este Día de San Valentín, lo llamó Pinky y lo dotó de una carátula nacarada coronada con tres diamantes Top Wesselton, estética minimalista que destaca gracias a una caja curva de acero pulido y un brazalete de piel color rojo. Pink de TISSOT es más que un reloj, expresa un mensaje de amor, pajón y sofisticación, que además brindara una correcta y precisa lectura del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: