Para ellas, para ti… Ralph Lauren

RALPH LAURENUn reloj para mujer jamás es un reloj para mujer, significa un estilo de vida, un look, una RALPH LAURENpotencia estética que deberá adecuarse y potenciar las características de la mujer, y cuando sumamos Ralph Lauren a la ecuación, entonces hablamos de buen gusto, de un vivir diferente y capaz de marcar una tendencia, de sentar las reglas propias y jamás atarse a las impuestas por los códigos sociales.

Este año, la colección de relojería Stirrup nos envuelve con las referencias más llamativas del verano, sin perder su equilibrio atemporal. Recubierto de una caja de acero inoxidable, las configuraciones van desde un horas, minutos y segundos, hasta movimientos de cronógrafo regulados por cuarzo suizo. Asimismo, el indomable espíritu femenino sin duda se encontrará replicado en alguna de las piezas que se proponen, debido a la innumerable oferta en color y trazo que se ofrece.

Stirrup va con ella, con la dama que porta todo un universo en la bolsa y late al ritmo del tiempo que se exhibe en su muñeca, va con Ralph Lauren…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: