Nueva colección Art Déco Oval de Frédérique Constant

Desde su fundación en 1988, la casa ginebrina ha comprometido su filosofía a la generación y concepción de piezas relojeras de extraordinaria calidad en el tipo de manufactura más aplaudido por la relojería mundial, la suiza. Sorprendentemente, uno de sus pilares ha sido el de ofrecer artículos de belleza atemporal de acuerdo a las tendencias y tecnologías disponibles a un precio sumamente razonable, y es ahí –precisamente– en donde la creatividad y abanico de posibilidades cobran vida para configurar una nueva colección.

El diseño art déco ha sido recuperado en los últimos años, aplaudido tanto en estructuras modernas salpicadas de contemporaneidad como en instrumentos que se ajustan a la muñeca y exhiben un estilo de vida cultural y entendido, nos referimos al uso de esta corriente popular apegada a la relojería. Frédérique Constant capta la ola circundante de este fenómeno y lo reinterpreta en su nueva colección Art Déco Oval, que incluye nueve configuraciones, que van desde el oro al acero pulido, salpicando en la referencia FC-200MPW2VD6, bisel y asas con 78 diamantes en talla brillante.

Frédérique Constant Art-Déco Oval // Referencias: FC-200A2V5B y FC-200MPW2VD6B-1

Frédérique Constant Art-Déco Oval // Referencias: FC-200A2V5B y FC-200MPW2VD6B-1

Su delicado tamaño (30 X 25 mm), confiere sensualidad y elegancia únicas a la belleza de la muñeca femenina, al tiempo que su cristal de zafiro convexo proporciona una visibilidad perfecta a la carátula decorada con un exquisito patrón guilloché, que hace juego perfecto con los números árabes o romanos de acuerdo a su predilección y se abrazará a su mano a través de brazalete o correa de satín. Hoy más que nunca Frédérique Constant te invita a compartir su legado bajo el lema “Live your Passion”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: