Nicole Kidman, la mujer OMEGA

Quién puede asegurar que determinada mujer puede llegar a exhibir cada uno de los valores que una marca quiere comunicar, quién puede imaginarse una comunión perfecta entre belleza y manufactura, elegancia y procesos artísticos…

OMEGA, pero ¿cómo fue que encontró en Nicole Kidman a la Embajadora perfecta? sencillo: es una de las actrices más reconocidas del mundo. Su actuación en The Paper boy le valió nominaciones para los principales premios de su profesión, al igual que su papel de Martha Gellhorn en Hemingway and Gellhorn. La comunidad cinematográfica, por su parte, espera ansiosa su personificación de la Princesa Grace en Grace of Monaco, que será presentada en 2014.

 

Nicole Kidman, Ladymatic campaña 2013

Nicole Kidman, Ladymatic campaña 2013

 

Por su parte, la casa relojera celebra el lanzamiento mundial de su nueva campaña Ladymatic por todo lo alto. Los nuevos modelos Ladymatic fueron presentados durante un evento que se llevó a cabo en Viena el 23 de marzo. Simultáneamente, fue lanzada la campaña de marketing internacional que consta de anuncios impresos, televisivos y en Internet.

Ladymatic // Movimiento: mecánico automático calibre 8520 Co-Axial de OMEGA, con certificado oficial de cronómetro que posee el espiral de silicio Si14 y el escape Co-Axial de tres niveles de OMEGA / Carátula: disponible en marrón profundo o en nácar blanco natural, realzada por 11 índices de diamante engastados en soportes de oro de 18 quilates / Agujas: pulidas, para las horas, el minutero y el segundero,  elaboradas en oro de 18 quilates / Cristal: de zafiro, convexo y con tratamiento antirreflejos por ambos lados / Hermeticidad: 100 m / Brazalete: oro amarillo o rojo de 18qt y acero, o con una correa de satín blanco cepillado o de cuero marrón.

Ladymatic // Movimiento: mecánico automático calibre 8520 Co-Axial de OMEGA, con certificado oficial de cronómetro que posee el espiral de silicio Si14 y el escape Co-Axial de tres niveles de OMEGA / Carátula: disponible en marrón profundo o en nácar blanco natural, realzada por 11 índices de diamante engastados en soportes de oro de 18 quilates / Agujas: pulidas, para las horas, el minutero y el segundero, elaboradas en oro de 18 quilates / Cristal: de zafiro, convexo y con tratamiento antirreflejos por ambos lados / Hermeticidad: 100 m / Brazalete: oro amarillo o rojo de 18qt y acero, o con una correa de satín blanco cepillado o de cuero marrón.

Dicha campaña hace uso de la belleza de Kidman como personaje central, fotografiada por Peter Lindbergh, como en 2010 para el lanzamiento del Ladymatic.  Lindbergh, reconocido como un “poeta del glamour”, es uno de los fotógrafos más respetados del mundo; en los últimos treinta años, su trabajo ha sido publicado en las principales revistas de moda internacionales y suele colaborar en las campañas más influyentes de los mejores diseñadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Cuando fue lanzado el Ladymatic en 2010, dije que su nombre hacía que los anuncios fuesen divertidos sin tener que dejar atrás al reloj. La nueva campaña también es alegre, como la anterior. Pero hay una diferencia, y es que en tres años, el Ladymatic se ha posicionado como un clásico contemporáneo”: Nicole Kidman

Acerca de 

Director de Desarrollo en Básico.mx
Mi vida es como la vida de un viajero, la memoria de los viajes y la invención poética se mezclan de forma indisoluble con los recuerdos de los buenos sabores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: