Mujeres primero: Reverso One, Jaeger-LeCoultre

Ningún “sexo débil”, pero sí auténtico, delicado, inteligente, profundo, sensible; así es la mujer y así lo ha sido siempre.

Jaeger-LeCoultre atesora el papel de ellas, ustedes, gracias a que en su inmenso atelier se han diseñado relojes enfocados a las mujeres más representativas de nuestra cultura; destacan personalidades de la realeza y de la industria cinematográfica, artistas plásticas que han elegido una pieza de la Grande Maison para que sea su cómplice en el tiempo.

JAEGER LE COULTRE 85

“The One”

En homenaje a 85 años de historia, la nueva línea Reverso desvela una colección de referencias auténticamente femeninas: Reverso One Réédition, Cordonnet y Duetto Moon.

La característica principal de Reverso le hace ideal para despertar el deseo de la mujer por descubrir el misticismo que se esconde al reverso de la caja pivotante, en el cual podrá encontrar un mensaje grabado o una carátula adicional con posibilidades infinitas de personalización.

Reverso One Réédition

Jaeger-LeCoultre Reverso One 1

*Cual si fuera “little black dress”, el reloj se inspira en un must have del armario femenino, logrando con ello ser el aliado perfecto para el día a día de las mujeres, su estética se inspira del primer Reverso de los años 30, destacando los códigos en la caja “gadrons”, y las cifras árabes en la carátula.

Reverso One Cordonnet

Jaeger-LeCoultre Reverso One6

*Destaca su brazalete que, cual si fuera joya, evoca un halo vintage exaltado con modernidad. Su nombre significa “cordoncillo”, y es ideal para la mujer que busca un detalle más femenino en su forma de vestir.

Reverso One Duetto Moon 

**Cual si hubiese nacido bajo el signo zodiacal Géminis, Reverso One Duetto Moon posibilita la modificación de la pieza con solo hacer pivotar la caja. El mecanismo anima las dos carátulas que, podrán ser seleccionadas en diferentes momentos del día, quizá un look más casual para la mañana, y uno más atrevido y seductor para la noche.

*Está animado por un movimiento de cuarzo de alta precisión calibre 657.            **Está propulsado por el mecanismo de cuerda manual Calibre 842 de 38 horas de autonomía.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: