Montblanc Star Classique Date Automatique

La clase y el estilo se debe a la puntualidad, a la precisión y al buen gusto. Es por ello que cada pieza de Montblanc exhibe este cúmulo de características en el instrumento a presentar.

Roba la atención su carátula con patrón guilloché-flinqué, que restaura la pasión por la relojería atemporal y trabaja como lienzo para la indicación vanidosa de las horas, minutos, segundos y fechador.

montblanc-star-classique-date-automatic

Con respecto a esta técnica decorativa, el relieve es conseguido a partir de la utilización de un torno mecánico que dibuja y graba un patrón específico, legado del siglo XV y utilizado en la relojería 300 años más tarde. Asimismo, el dial presenta agujas e índices aplicados en oro rojo, finalizando la atracción instantánea a un conjunto que latirá producto de la buena marcha de su calibre MB 4810/408, ajustado a 28,800 a/h, y garantizado por 42 horas de autonomía con toda la cuerda dada.

Finalmente, Montblanc Star Classique Date Automatique se presenta en caja de acero inoxidable con bisel de oro rojo y cristal de zafiro antirreflejos, y se abraza a la muñeca mediante una pulsera de piel de cocodrilo color marrón.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: