Marine Chronometer Manufacture Ladies: una joya relojera

1183-126B_470_et_1183-126B_430_amb

Para la medición del tiempo con estilo Ulysse Nardin ha creado el nuevo Marine Chronometer Manufacture para dama. Su impresionante diseño es sumamente femenino e incorpora una avanzada tecnología que eleva, a este reloj con caja de acero de 43 mm de diámetro, al estatus de objeto de arte.

La carátula en madreperla le otorga una apariencia delicada complementada por los numerales romanos en tono pastel (azul o rosa) y el bisel estriado adornado con diamantes, sin embargo, también es potente en sus funciones. Ha sido equipado con el innovador calibre Ulysse Nardin 118, conocido por su escape DIAMonSIL y su espiral en silicio. Su cronómetro COSC cuenta con indicador de reserva de marcha a las 12 h y segundero pequeño y fechador a las 6 horas.

En pocas palabras, se trata de un reloj que ofrece las características de los mejores instrumentos marinos. Con el Ladies Marine Chronometer Manufacture, Ulysse Nardin ofrece a las mujeres un reloj de pulsera que es al mismo tiempo una joya y una pieza relojera de excepción.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: