Lvcea Tubogas, innovación que seduce

No cabe duda que el éxito obtenido por más de un siglo en el mundo de Bvlgari, ha sido logrado por la innovación y la elegancia que habitan en sus piezas de Alta Relojería. Sus colecciones han marcado un hito en la historia de la horología que constantemente se renueva por sus nuevas incorporaciones.

Fue durante Baselworld 2018, en donde la firma italiana anunció la llegada de dos colecciones para dama que tienen como finalidad transformar el mundo de una mujer exigente y puntual.

Lvcea

La colección es Lvcea y las piezas que marcaran la diferencia este año para Bvlgari son: Lvcea Tubogas y Lvcea Skeleton. Ambos modelos revolucionan los diseños contemporáneos antes presentados por la marca en el 2014 y en esta ocasión llegan para seducir nuevamente al público femenino.

También te puede interesar   La cima de los alpes suizos, Glacier 3000 "Peak Walk" by Tissot

Lvcea Tubogas, es sin duda, uno de los modelos más deslumbrantes y fascinantes por su diseño al incorporar por primera vez la icónica pulsera Tubogas. Esa línea se compone de cinco modelos que reflejan la modernidad y empoderamiento femenino de la mujer actual.

Los eslabones que dan vida a este brazalete insignia de la marca, incorporan una simetría que contrasta con la carátula redonda de los modelos tradicionales de Lvcea. La versión elegante de esta colección, habita en una caja de 28 o 33 mm hecha en acero inoxidable con una carátula lacada en negro.

Con la finalidad de hacer brillar la feminidad, Bvlgari ofrece un modelo con carátula en madreperla blanca que alterna a su vez el acero con el oro rosa en su brazalete. Por último, la versión con engaste de diamantes engrandecerá el empoderamiento de una mujer seductora.

También te puede interesar   Motores y Rotores - XXX Concurso Internacional de Elegancia, Watches World orgulloso Patrocinador

Todos los modelos incorporan un visualizador de fecha junto a las 3. Los modelos de 28 mm funcionan a través de un movimiento de cuarzo con calibre B046, mientras que las versiones de 33 mm cuentan con un calibre B77 mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 42 horas.

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: