Lujo y estilo sport: 7 relojes deportivos para ellas

Cada vez con mayor frecuencia vemos cómo la relojería colabora de manera activa en un sinfín de deportes, algunos más extremos que otros. La exitosa participación de la mujer en éstos ha motivado a las marcas a crear piezas que se adaptan a estas actividades, independientemente de que se trate de deportistas profesionales.

Lo importante en la relojería moderna es que logre acoplarse a los diferentes estilos de vida, ya que hoy las mujeres, al mismo tiempo que desempeñan diferentes roles como madres, ejecutivas, estudiantes y profesionistas, buscan realizar una actividad para verse y sentirse bien. En esta ocasión les presentamos una selección de piezas relojeras con look sport que logran, precisamente, adecuarse al ritmo y estilo de la mujer moderna, intrépida y femenina.

TAG Heuer

TAG Heuer Carrera Lady

Carrera Lady

Caja de 39 mm, exquisita combinación de acero inoxidable y oro sólido pulido de 18 quilates y una hermeticidad de hasta 100 metros.

 TAG Heuer Aquaracer Lady

Aquaracer Lady

Con este reloj TAG Heuer deja de manifiesto que la belleza es frágil solo en teoría. El lujo deportivo de esta pieza la convierte en referencia de elegancia. Hermeticidad de 300 metros robustez innegable y un bisel que lo hace fácilmente reconocible.

 

Tissot

Solar Tissot T-Touch Lady

Solar T-Touch Lady

Para la mujer que se preocupa por la ecología y la elegancia pura, el Tissot Solar T-Touch Lady con un cuadro de funciones activadas con el tacto y un cóctel de estilosos y sofisticados elementos.

Longines

Longines Elegant Collection

Elegant Collection ref. L4.309.0.87.6

Se trata de un reloj que representa a la perfección el clasicismo y la sobriedad característicos de Longines, pero con un toque deportivo. Este modelo de 25.50 mm de diámetro, de acero, está engastado con 52 diamantes y luce una carátula nacarada blanca con índices de diamante.

Swarovski

Swarovski CITRA chrono

CITRA chrono

Derivado del reloj CITRA sphere, CITRA chrono es un reloj cronógrafo asequible. Sus detalles deportivos están equilibrados por el refinado cristal pavé que rodea todo el bisel.

 

Ulysse Nardin

Lady Diver

Lady Diver

El emblemático modelo de Ulysse Nardin desde 2001, luce un diseño nuevo y celebra su anclaje con motivos de olas inundando su carátula de nácar, el bisel y la correa; 24 diamantes iluminan las horas y 30 piedras preciosas incrustadas entre las asas adornan el conjunto.

Victorinox

Victorinox Victoria

Victoria

Un dulce perfume de delicadeza emana de esta colección femenina de Victorinox, bautizada con el nombre de la madre del fundador de la marca. Esta maravilla, una joya que brilla con luz propia y que suele lucir la talla 28 mm, no ha podido resistirse a un vestido de 32 mm. Una vestimenta de líneas fluidas, con manecillas en forma de hojas esbeltas y carátula con decoración de rayos de sol.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: