Longines Mini, elegante y chic

Así como los días, la mujer cuenta diferentes etapas en su vida, y para ellas Longines LONGINESdesarrolla un instrumento que indica el tiempo de manera elegante, puntual y precisa, sin restar atención a la estética de la Longinespieza y a cómo se verá abrazada a la muñeca de la mujer.

La nueva colección Mini de Longines, está inspirada en al creciente tendencia de la relojería de pequeñas dimensiones. Su diseño clásico y atemporal le propone coexistir en cada momento del día, sin importar el clima o el horario en el que se porte, ya que en dichas ejecuciones, Longines promueve a la relojería como una pieza de joyería en miniatura, cuyos brillantes engastados en el bisel de la pieza y su carátula madreperla, desatarán la admiración de quienes le vean portar un Mini en la muñeca.

Asimismo, los colores del strap, fabricado en piel de becerro, replicarán la personalidad de cada señorita que opte por vestir su muñeca con esta sutil referencia de Longines: beige, lavanda, negro o rojo, cada uno de los cuatro modelos está animado por el calibre de cuarzo L298.2 para la muestra de horas y minutos por aguja sobre una carátula de nácar blanco.

Finalmente, una hilera conformada por 42 diamantes Top Wesselton VVS circunda el bisel de cada pieza, posibilitando que la caja de 16 mm de diámetro destaque en todo momento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: