Longines Conquest Ladies Moonphase

La relojería enfocada a la mujer forma parte esencial de Longines y, como tal, inspiración total para el desarrollo de sus colecciones.

En esta ocasión, Longines quiso destacar la elegancia deportiva de la mujer, por lo cual se basa en los emblemáticos códigos de su línea Conquest presentada por vez primera en 1954, y presenta una referencia llena de dinamismo y precisión de alto rendimiento.

El nuevo Conquest está enfocado en satisfacer el gusto de la mujer que ama el deporte, pero que en sus otros momentos de recreación desea verse y sentirse elegante. Es así que el toque chic de la madreperla aparece vistiendo la carátula, mientras que los diamantes resplandecen reemplazando los índices.

Otra configuración monta una carátula opalina negra, gris o blanca e índices en números árabes. Todas y cada una de ellas exhiben las fases de la Luna a la altura de las 6 horas, mientras que son animados por el calibre de cuarzo de alta precisión eta E63.171.

En términos generales las indicaciones de las horas, minutos y segundos forman parte del conjunto, poseen una caja de acero inoxidable y un brazalete a juego con cierre mariposa. Son resistentes al agua hasta una presión equivalente a los 300 metros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: