Linea de Baume & Mercier, ahora inspirada en colores pop art

La primavera y el verano están por llegar y no puedo estar más contenta, porque no sé ustedes, pero a mi me encanta que todo se empieza a llenar de colores, nuestras calles y paisaje toman un color morado gracias a las jacarandas, las personas empiezan a vestirse con colores brillantes y las marcas empapan sus líneas de tonalidades vivas.

En esta ocasión Baume & Mercier presenta una colección primavera-verano 2015 diseñada para ella… para ti. Los relojes de Linea emanan una energía dinámica que nos da un extravagante toque artístico. Esta colección es conocida por sus brazaletes intercambiables, lo que nos permite enfocarnos en los detalles y expresar nuestra creatividad a través de colores inspirados en el pop art, aunado a esto, la correa ahora cuenta con el lujo, calidad premium y confort de la piel de cocodrilo, con acabado mate satinado.

También te puede interesar   Cartier

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 09.38.09

Los relojes Linea son reconocidos por su forma redonda, una caja brillante realzada por un bisel grabado, su carátula plateada de diseño limpio y sus correas que son fácilmente intercambiables. Son piezas atemporales y elegantes, que funcionan con cada estilo.

Pop Pink

Audaz y creativa, esta correa de color rosa caramelo cuenta con los deliciosos colores de frutas de verano. Tomará el arte del maquillaje a nuevas alturas, desde barras de labios rosa aterciopelado hasta barnices de uñas en fucsia gloriosamente atrevida…

Fresh Green

Esta correa irresistiblemente vibrante con un toque de los años setenta tiene un aspecto poco convencional y distintivo. Es refrescante, el epítome del glamour y la tónica esencial para atuendos de verano.

Peppy Honey

También te puede interesar   Bomberg: "1968 Indian Skull & Fixed" la nueva colección que revoluciona la historia de la marca

Cálido y exuberante, este es un amarillo para celebrar el verano, la temporada de días sin preocupaciones. Su resplandor, look artístico y el espíritu en boga, alegran la ropa del día e iluminan los outfits de noche con estilo. Naturalmente hace lucir una tez bronceada, destacando un toque de dorado.

Graphic Violet

Otro embajador para una primavera brillante con color, esta correa viene directamente del mundo de la moda, coqueteando con tonos de azul celeste y añil. Los poderes de seducción de esta tonalidad son impresionantes, inspirando a los artistas de maquillaje para desarrollar sus posibilidades sin fin.

Pues bien, ahora la decisión más difícil será la de qué color escoger… Permite que tu vida se llene de color y atrévete a hacer combinaciones y looks que dejen ver tu personalidad.

También te puede interesar   El nuevo crono de Swarovski, Baselworld 2014

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.07.33

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: