Las horas brillan como un diamante gracias a Cartier

Dos incomparables piezas por su valor histórico y técnico hoy nos sorprenden con un nuevo look, más brillante y sofisticado. Tanto el icónico reloj Tank Française como el Ballon Bleu de Cartier marcan las horas “brillantemente” gracias a un espectacular trabajo de engastado de diamantes. Los invito a conocer más de estas sensacionales joyas de la relojería.

Tank Française

Lanzado en 1996, este gran éxito relojero de la Maison, con su diseño minimalista, marca desde su creación un verdadero retorno al cuadrado original del reloj Tank. Una silueta y un estilo, cuyo brazalete de acero con su alternancia de eslabones pulidos y satinados, cultiva la modernidad de los contrastes fuertes.

Casi 20 años después, el Tank Française no deja de sorprender, osando la proximidad de delicados brillantes con el acero de las angarillas de la caja, el refinamiento y la gran sobriedad del metal. Una historia de Tank y de elegancia.

 Reloj Tank Française acero, modelo mediano

Carátula flinqué y lacada engastada con 11 diamantes talla brillante para un total de 0.04 quilates/Manecillas de acero azulado en forma de espada/Movimiento de cuarzo/Disponible también en modelo pequeño.

Reloj Ballon Bleu de Cartier engastado

BallonBleu de Cartier in steel and pink goldSe dice de él que ha caído del cielo… Un reloj nacido en el 2007 y que desde entonces se atreve y se impone, con la redondez de sus curvas, y esa manera tan suya de retomar los códigos del vocabulario relojero de Cartier (carátula con guilloché, ferrocarril, números romanos) y de alborotarlos colocando a las tres la burbuja azul de la corona de cuerda y su arco de metal.

Hoy, el reloj Ballon Bleu de Cartier combina el oro rosa y el acero en la caja y el brazalete y, por primera vez, enciende el círculo de oro de sus horas con una hilera empedrada de diamantes.

Acero y oro rosa, la ocasión de sublimar el contraste de estos materiales que le hacen destacar: la delicadeza del oro rosa contra la bella sobriedad del metal. Y, cuando la hora se vuelve preciosa, los números romanos de la carátula dejan paso a once diamantes engastados.

Reloj Ballon Bleu de Cartier de acero y oro rosa 28 mmBallon Bleu de Cartier watch in steel and pink gold 28 mm

Caja y brazalete de acero/Carátula flinqué acabado plateado/Manecillas de acero azulado en forma de espada/Bisel de oro rosa de 18 quilates/Corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética/Movimiento de cuarzo/También disponible en 33 mm y en 36 mm con movimiento mecánico de carga automática

Reloj Ballon Bleu de Cartier de acero y oro rosa 28 mm

Ballon Bleu de Cartier watch in steel and pink gold28 mm2

Caja de acero/Carátula flinqué 12 zonas, acabado plateado, engastada con 11 diamantes talla brillante/Manecillas de acero azulado en forma de espada/Bisel de oro rosa de 18 quilates/Corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética/Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero/Movimiento de cuarzo/También disponible en 33 mm y en 36 mm con movimiento mecánico de carga automática.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: