La noche encantanda de OMEGA en Viena

El evento La Nuit Enchantee se llevó a cabo en el Gartenpalais Liechtenstein.

El evento La Nuit Enchantee se llevó a cabo en el Gartenpalais Liechtenstein en Viena.

Nicole Kidman en Vienna.

Nicole Kidman en Viena.

La actriz Nicole Kidman estuvo presente la noche de este sábado en Viena en el evento de lanzamiento de los nuevos modelos de la colección Ladymatic de OMEGA denominado La Nuit Enchantee. Ahí mismo se presentó la campaña global de publicidad desarrollada para la promoción de estos modelos en la que participa Kidman, quien ha sido la “cara de Ladymatic” desde su debut internacional en 2010.

La fachada de la Gartenpalais Liechtenstein, el lugar para el evento, lucía iluminado con fabulosas proyecciones, incluyendo el icónico logotipo de OMEGA e imágenes de la nueva campaña publicitaria. La velada comenzó con un coctel de pie en el palacio, cuya elaborada decoración con árboles reales sugería un bosque encantado. Los invitados se sentaron entonces en un comedor en la parte superior del edificio y después de difrutar de un espectáculo de danza coreografiada, Nicole Kidman entró en la sala luciendo un hermoso vestido de Oscar de la Renta.

El Presidente de OMEGA Stephen Urquhart fue quien recibió a los más de 250 invitados y medios de comunicación internacionales. El actor Maximilian Simonischek fungió como maestro de ceremonias de la noche.

Después de la cena, la fiesta se trasladó a la planta baja donde los distinguidos invitados  disfrutaron de un postre musical en voz de la cantante australiana Shelley Harland quien interpretó sus más conocidos éxitos, incluyendo In the Night, la canción seleccionada por OMEGA como banda sonora para el anuncio.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: