La mirada felina de Girard-Perregaux

Cat´s Eye se erige como la colección destinada a las damas, y es que los relojes femeninos de GP datan de los tiempos de Marie Perregaux, que en 1854 selló su matrimonio relojero con Constant Girard, y a partir de ese momento, la horología de La Chaux -de- Fonds jamás sería la misma.

La emblemática colección presenta un diseño típico de “ojo de gato”, con una caja ovalada, asas bien estructuradas y un lienzo en la carátula que a menudo recibe un engastado minucioso. En esta ocasión, y con motivo del lanzamiento de las nuevas referencias en Baselworld 2016, Girard-Perregaux propone Water Lily, como un par de relojes que se inspiran en los lirios de agua, haciendo uso de 6 zafiros rosa de corte marquise o 6 esmeraldas según la configuración que más le guste.

GP_HD_80484D53AIB4_CK9A_PUB

Ambas piezas presentan un engaste de 412 diamantes para la carátula y bisel, destacados por el color rosa o verde de la pulsera, que abrazará el conjunto a su pulso con elegancia y belleza. Finalmente, la energía que da vida a las horas y minutos se obtiene mediante la carga automática de su calibre manufactura ultra-plano, que vibra a 4 Hz durante, no menos, de 46 horas. La pieza se entrega en caja de oro blanco de 18 quilates, que se extiende hasta los 35.44 milímetros.

green-water-lily

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: